Inicio
Arte
Tecnología
Negocios
Bolsa de Empleo
Sobre Cyber U
Contactenos
Sobre
Nosotros

CyberU nació hace 16 años como pionero en educación para la gestión de certificaciones internacionales en tecnología de Costa Rica y la región.

En aquella época Internet apenas daba sus primeros pasos y los alcances de su tecnología eran todo un misterio. Hoy Internet es omnipresente, ha madurado y se ha vuelto vital en casi cualquier actividad humana.

CyberU se adapta nuevamente, evoluciona para contar con un programa académico más integral, en donde nuestros programas en arte digital y tecnología se complementan con conocimiento en mercadeo y negocios garantizándole a nuestros estudiantes la preparación necesaria para que sean capaces no solo de conceptualizar, dibujar, disenar, ilustrar, animar y programar si no también de comercializar sus ideas, proyectos y negocios digitales.

La industria de la tecnología en Costa Rica es sana y se encuentra en franco crecimiento. Es líder en indicadores de exportación y es conocida en todo el mundo por sus servicios y productos de alta calidad. Son exalumnos de CyberU quienes lideran muchas de las empresas que conforman esta industria y son ellos mismos quienes nos van a ayudar a transmitir el conocimiento adquirido y la experiencia en mercadeo y negocios digitales a nuestras nuevas generaciones de estudiantes.

Hace 16 años la visión de nuestra fundadora Mélida Rodríguez nos puso en un lugar privilegiado, el ser pioneros e incursionar temprano nos permitió ver nacer a esta industria, su paciencia nos permitió volvernos parte de ella, su perseverancia ante las adversidades nos permitió mantenernos y toda la experiencia acumulada hoy nos lleva a adaptarnos una vez mas para seguir creciendo.

Este crecimiento estará basado en muchas mejoras en todos los niveles de nuestra estructura. Una modernización de nuestros métodos administrativos, una reorganización, revisión y actualización de todos los programas académicos, nuevas facilidades de financiamiento, sistemas de becas, remodelación de instalaciones, implementación de sistemas de e-learning entre otras.

Bienvenidos al nuevo CyberU.

"Habrá dos tipos de empresas en el siglo XXI: aquellas que estén en el Internet y aquellas que ya no existan".

Bill Gates.

¿Tenés alguna duda antes de matricular? Hablemos :)
CONTACTO
(506) 2253-3027
UBICACIÓN

San José, Costa Rica.
San Pedro de Montes de Oca,
del Banco Popular 50 m. Oeste,
50 m. Norte y 75 m. Oeste.
©Todos los derechos reservados - 2016