Inicio
Arte
Tecnología
Negocios
Bolsa de Empleo
Sobre Cyber U
Contactenos
Arte
Técnico en Post-Producción Audiovisual

Este programa de formación profesional pretende brindar el conocimiento técnico y desarrollar las habilidades de la Post-producción Audiovisual. Estará distribuido en 9 cursos que contemplan desde los fundamentos básicos hasta las técnicas digitales de tendencia en la realización de cualquier proyecto de producción audiovisual. 


OBJETIVO GENERAL

El técnico en Post-producción Audiovisual tiene como objeto de estudio el proceso de creación y elaboración de obras audiovisuales, que puedan satisfacer necesidades de comunicación a individuos, grupos y empresas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Conocer el campo de la creación digital, las tecnologías y desarrollo, así como los medios de la etapa de post-producción.

Seleccionar las herramientas necesarias para producción de contenidos audiovisuales con la incorporación de recursos previos.

Proveer a los estudiantes de los conocimientos técnicos y prácticos indispensables para las habilidades en la post-producción audiovisual, creación de contenidos y comunicación gráfica.

SOBRE EL PROGRAMA

El programa tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica y fundamental que siempre tiene que ser imprescindible para la obtención de resultados reales y asertivos. La dinámica del curso es muy participativa y está apoyada, además de lo visto en las clases prácticas, por el seguimiento continuo del instructor a través de la asignación de ejercicios y proyectos profesionales.

Durante el programa se realizarán evaluaciones prácticas continuas orientadas a conseguir resultados y enriquecer los conocimientos. Cada estudiante desarrollara proyectos que reflejaran su grado de síntesis y aplicación de los conocimientos.

POR QUE APRENDER POST-PRODUCCION AUDIOVISUAL

La Producción audiovisual es una disciplina dinámica y en constante renovación, encierra tres grandes etapas y una de esas es la post-producción, la cual actualmente está en auge en el sector productivo del país por ser generadora de contenido audiovisual, tanto nacional como de exportación.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Es recomendado especialmente para aquellos que quieran acceder a estudios, empresas orientadas a publicidad o medios, desarrolladoras de entretenimiento como video juegos, aplicativos, televisión, creación multimedia o hasta la industria del Cine.

El perfil del graduado del Técnico en Post-Producción Audiovisual es el de un realizar creativo, con un conocimiento integral de las posibilidades expresivas y de continuidad en el proceso de producción audiovisual. Dominará la Post-Producción que involucra el uso de la imagen, el sonido y movimiento, para entregar un trabajo final. También dominará la tecnología que hoy está al alcance y es realidad en el país, tecnología que apunta a la edición de video, audio, animación básica y efectos especiales digitales.

El graduado, además será capaz de integrarse a grupos estructurados y formales de producción audiovisual, canales de TV y agencias de publicidad, productoras, medios o empresas audiovisuales de animación, video juegos y generadores de contenido multimedia.

REQUISITOS

Manejo de Internet y Windows

Horarios- enero 2017


  • Martes y jueves 6:30pm a 9pm iniciando el 16 de mayo de 2017
Conozca sobre nuestros horarios aquí.

Cursos que conforman el programa:

Fundamentos y principios de la producción audiovisual

Adobe Illustrator CC Básico

Edición de Video con Adobe Photoshop CC

Integración Avanzada de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop

Adobe Audition CC        

Postproducción con Adobe After Effects CC     

Animación y Motion Graphics con Adobe After Effects CC

Adobe Premiere CC

Laboratorio de Post-Producción Audiovisual

INSTRUCTOR
Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia, son profesionales destacados en sus respectivos campos y grandes apasionados de su especialidad. Además todos comparten la vocación por la enseñanza y el continuo aprendizaje necesario para el éxito en el mundo actual. Nuestros 16 años de experiencia nos permite tener un cuerpo académico con capacidad ampliamente comprobada.


CyberU
¿Tenés alguna duda antes de matricular? Hablemos :)
CONTACTO
(506) 2253-3027
UBICACIÓN

San José, Costa Rica.
San Pedro de Montes de Oca,
del Banco Popular 50 m. Oeste,
50 m. Norte y 75 m. Oeste.

©Todos los derechos reservados - 2016