Inicio
Arte
Tecnología
Negocios
Bolsa de Empleo
Sobre Cyber U
Contactenos
Técnico en Programación de Sitios Web con JavaScript, PHP y MySQL

El programa de capacitación Programación de Sitios Web con JavaScript, PHP y MySQL está compuesto por un conjunto de módulos que a través de una serie de ejemplos prácticos le permitirán desarrollar en muy poco tiempo sitios web interactivos (Front-End) y dinámicos (Back-End).

Front-End son las tecnologías de programación como JavaScript y jQuery que son ejecutadas e interpretadas por los navegadores para dotar de interactividad a los contenidos de las páginas web con los cuales interactúa el usuario, por ejemplo, los formularios.

Back-End son las tecnologías de programación como PHP y bases de datos como MySQL que son ejecutadas e interpretadas por los servidores de hosting para devolver a los usuarios resultados en una página web, por ejemplo, el catálogo de productos de una tienda virtual.

En Internet, las páginas web estáticas son una solución para mantener contenidos que no necesitan actualizaciones constantes, con este programa, aprenderá a construir y administrar un sitio web dinámico, es decir, páginas web que requieren numerosas actualizaciones de información.

Las tiendas virtuales, los sistemas de envío de correo electrónico masivo, los blogs, las web app son ejemplos de estos sitios web dinámicos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS•

Conocer la estructura de una página web dinámica• Brindar interactividad al contenido de una página web con jQuery• Crear y administrar una base de datos MySQL con phpmyadmin• Modificar el contenido de una página con PHP y MySQL• Optimizar el sitio web para visualizarse en múltiples dispositivos• Crear y publicar un proyecto con Bootstrap, JavaScript, PHP y MySQL.

POR QUE APRENDER PROGRAMACION WEB

Existe un sinfín de posibilidades de crecimiento al aprender Programación de Sitios Web conJavaScript, PHP y MySQL, le permitirá al profesional adquirir los conocimientos necesarios paracomprender los conceptos, los estándares y los recursos utilizados durante el progreso de unproyecto web dinámico, al estudiante le permitirá una rápida inserción en el mercado laboral enáreas como Front-End Developer, JavaScript Developer, Back-End Developer, PHP Developer, WebContent Manager, Web Implementation Manager, y en general, la capacidad de construir un sitioweb dinámico de principio a fin.

REQUISITOS:

Conocimiento en HTML y CSS






HORARIOS - ENERO 2017



Sábados de 9am a 1pm, iniciando el 21 de enero de 2017

La matrícula está abierta. Conozca nuestros horarios actualizados aquí.
Cursos que conforman el programa:
JavaScript Básico (Programación Estructurada) 
JavaScript Intermedio (Módelo de objetos de documento) 
JavaScript Avanzado ( Programación orientada a objetos) 
JQuery & JQuery UI 
PHP Básico ( Programación Estructurada) 
PHP Intermedio (Programación orientada a objetos) 
PHP Avanzado ( Bases de datos MYSQL)

INSTRUCTOR
Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia, son profesionales destacados en sus respectivos campos y grandes apasionados de su especialidad. Además todos comparten la vocación por la enseñanza y el continuo aprendizaje necesario para el éxito en el mundo actual. Nuestros 16 años de experiencia nos permite tener un cuerpo académico con capacidad ampliamente comprobada.


CyberU
¿Tenés alguna duda antes de matricular? Hablemos :)
CONTACTO
(506) 2253-3027
UBICACIÓN

San José, Costa Rica.
San Pedro de Montes de Oca,
del Banco Popular 50 m. Oeste,
50 m. Norte y 75 m. Oeste.

©Todos los derechos reservados - 2016