Inicio
Arte
Tecnología
Negocios
Bolsa de Empleo
Sobre Cyber U
Contactenos
Arte
Técnicas de Esculpido Digital con Zbrush

El esculpido digital es un proceso de modelado similar al esculpido en arcilla pero a nivel digitalconlastecnologíasCGI(ComputerGeneratedImagery).Sebasaenelusodeprogramas similares a los empleados en la generación de imágenes realistas como 3Ds Max, Maya, Cinema 4D, Blender, pero que utilizan herramientas de deformación libre que realizan operaciones muy similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando sobre materia real.

¿Qué es Zbrush?

ZBrush es un programa de modelado y pintura digital que ha revolucionado la industria de 3D con sus potentes funciones e intuitivos flujos de trabajo. Construido dentro de una elegante interfaz, ZBrush ofrece las herramientas más avanzadas del mundo para los artistas digitales. Con un arsenal de características que se han desarrollado enfocadas a la usabilidad, ZBrush crea una experiencia de usuario que se siente muy natural y al mismo tiempo potencia la inspiración del artista. Con la capacidad de esculpir miles de millones de polígonos, ZBrush te permite crear con un único límite, Tu imaginación. Diseñado sobre un principio de circularidad, los menús en ZBrush trabajan conjuntamente en modos no lineales y modo libre. Esto facilita la interacción de los modelos 3D, imágenes 2D y 2.5D Pixols de una forma nueva y única. ZBrush te da todas las herramientas necesarias para diseñar de manera rápida un concepto de 2D o 3D y luego llevar esa idea hasta su término. Puedes crear renders realistas directamente en ZBrush con la iluminación y efectos atmosféricos deseados. Con muchas y potentes opciones de exportación, puedes preparar fácilmente tu modelo para la impresión 3D o para utilizarlo en cualquier aplicación digital o software 3D habitual.

Visión general:

Modeladoorgánico.
Esculpidodigital.
Funcionesdelprograma.
Librodearteycreacióndeunpersonajeehistoria,
ProyectoFinalDesarrollodeunailustraciónparaunposter.

Descripción del curso:

Está enfocado a la creación de personajes de forma digital, con técnica de esculpido digital con detalle y a la creación de personajes, desde un estilo Cartoon a un estilo más realista.

Objetivo general:


Enseñarle al estudiante como crear y esculpir personajes con Zbrush y brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias para poder diseñar sus propios personajes.
Aprenderacrearpersonajesestilizados
Entenderproporcionesdelcuerpo
Crearpersonajespordiferentesmétodosdeexperimentacióndesiluetas.

Objetivos específicos:


Aprender a esculpir personajes tridimensionalmente en computadora por medio de Zbrush
Desarrollar en el estudiante la capacidad de observación para la autocrítica de sus creaciones.
Inculcarle al estudiante las diferentes formas de manejo de archivos entre Zbrush y Maya principalmente.
Horarios disponibles:
La matrícula está abierta. Conozca nuestros horarios actualizados aquí.
Cursos que conforman el programa:
Z brush Básico.
Z brush Intermedio
Z brush Avanzado
Z brush Taller Final
INSTRUCTOR
Todos nuestros instructores cuentan con amplia experiencia, son profesionales destacados en sus respectivos campos y grandes apasionados de su especialidad. Además todos comparten la vocación por la enseñanza y el continuo aprendizaje necesario para el éxito en el mundo actual. Nuestros 16 años de experiencia nos permite tener un cuerpo académico con capacidad ampliamente comprobada.
CyberU
¿Tenés alguna duda antes de matricular? Hablemos :)
CONTACTO
(506) 2253-3027
UBICACIÓN

San José, Costa Rica.
San Pedro de Montes de Oca,
del Banco Popular 50 m. Oeste,
50 m. Norte y 75 m. Oeste.
©Todos los derechos reservados - 2016